O qué 5 cosas como mínimo no debes perderte en la Ciudad Condal.
En noviembre me caían los 38. Y a mi mejor amiga le caían los 40. Y con la excusa nos fuimos a Barcelona.
Tuve la oportunidad de compartir con ella y sus amigas del pueblo, un fin de semana.
No fuimos a nada en especial, y en cambio fuimos a todo. Seguro que hay montones de cosas para hacer en Barcelona. Paso a recomendaros 5 cosas interesantes que no podéis hacer en otro lugar.
1.- Visitar la Sagrada Familia.

La obra en sí misma es una maravilla, pero si además la acompañas de explicaciones y pasión, la visita se vuelve casi mística.
2.- Hacer un Brunch:

Se supone que después no comes hasta la noche, pero nosotras que somos de buen comer, también hicimos comida.
Ese barrio gótico que ha mantenido su esencia y que se ha modernizado pero lo justo. Ha sabido guardar las formas de sus casas, los azulejos, los edificios, y ha ido intercalando comercio y tapeo a partes iguales. Además ha mantenido un antiguo mercado de abastos, y lo ha reconvertido a sala de exposiciones y restaurantes.
4.- Mercado de la Boqueria.
En esta ocasión no fuimos porque no teníamos nada que cocinar, pero siempre me gusta visitar los mercados de las ciudades a los que voy. Ver los productos que se consumen, y los que no conozco.
5.- Montjuic.

Y ver el estadio olímpico, el pebetero.

La recomendación de alojamiento en Barcelona, en este caso, elegimos un apartamento super bien ubicado en El Eixample. Con habitaciones para cada una, cocina equipada, baño y salita. Wifi y ascensor. El edificio ya merecía una visita en si mismo. Este tipo de alojamientos le van ganando terreno a los hoteles, tanto en grupo como en familia es una idea estupenda. Aunque yo con mi hotel con ruedas voy fenomenal.
¿Cuales son vuestros imperdibles en Barcelona? compártelos en este Patio para cuando vayamos la próxima vez.